Curso de Prevención del maltrato contra la infancia y adolescencia y promoción del buen trato como modelo de convivencia

FAPMI-ECPAT España junto a la Asociación Murciana de apoyo a la infancia maltratada (AMAIM), con el apoyo y financiación del con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, organizan el “Curso de Prevención del maltrato contra la infancia y adolescencia y promoción del buen trato como modelo de convivencia” que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre de 2020 a través de la plataforma digital ZOOM.

Tendrá una duración de 4 horas en 2 sesiones: de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.

 

La respuesta para combatir y frenar el maltrato infantojuvenil es el buen trato. Para deconstruir el maltrato e identificar las relaciones de riesgo hay que aprender a comunicarnos y relacionarnos creando modelos de buen trato.
Datos relevantes:
  • Matrícula gratuita. Necesaria inscripción previa
  • Esta actividad formativa desarrollada e impulsada por FAPMI-ECPAT España se enmarca dentro del Programa Estatal de Formación en prevención e intervención en maltrato infantil de la Federación en su XI Edición en 2020.

El evento está terminado.

Etiquetas:

Fecha

10 Dic 2020
Finalizdo!

Etiquetas

Online

Localización

Online.
Categoría
AMAIN

Organizador

AMAIN
Teléfono
968 20 11 87
Correo electrónico
contacto@amaim.org
Web
http://amaim.org/

Asociación murciana de apoyo a la infancia maltratada. Asociación sin ánimo de lucro en la que colaboran personas y entidades sensibilizadas en la defensa de los derechos de los niños y niñas así como profesionales de distintas áreas (trabajo social, medicina, educación, judicial, psicología, enfermería,…) implicados desde su ánimo en la atención de los niñas y las niños.

Otros organizadores

FAPMI ECPAT ESPAÑA
FAPMI ECPAT ESPAÑA
Teléfono
91 468 26 62
Correo electrónico
fapmi@fapmi.es
Web
http://fapmi.es

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), Fundada en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que se integran personas y asociaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. FAPMI es la representante en España de la Red ECPAT International, la mayor red global especializada en la prevención de la Explotación Sexual Infantil y adolescente (ESIA). FAPMI-ECPAT España es así mismo la representante en nuestro país de The Code, la entidad que coordina las actividades relacionadas con el Código de Conducta para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en los Viajes y el Turismo.

Código QR

Enviar comentario