FAPMI-ECPAT España y ASACI

Jornada formativa “Necesidades y respuestas para la infancia y adolescencia. Retos frente a la COVID-19 desde diferentes contextos”

APMI-ECPAT España y la Asociación Asturiana para la Atención y el Cuidado de la Infancia (ASACI), con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social -entre otros-, organizan la Jornada formativa:

“Necesidades y respuestas para la infancia y adolescencia. Retos frente a la COVID-19 desde diferentes contextos”.

Es una jornada formativa a través de la plataforma Zoom en formato streaming que tendrá lugar el 29 y 30 de diciembre de 2020 entre las 09:30h y las 12:30h.

Su inscripción es gratuita con aforo limitado. Es necesaria inscripción previa.

El evento está terminado.

Etiquetas:

Fecha

29 - 30 Dic 2020
Finalizdo!

Hora

9:30 am - 12:30 pm

Etiquetas

Online

Localización

Online.
Categoría
FAPMI ECPAT ESPAÑA

Organizador

FAPMI ECPAT ESPAÑA
Teléfono
91 468 26 62
Correo electrónico
fapmi@fapmi.es
Web
http://fapmi.es

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), Fundada en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que se integran personas y asociaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. FAPMI es la representante en España de la Red ECPAT International, la mayor red global especializada en la prevención de la Explotación Sexual Infantil y adolescente (ESIA). FAPMI-ECPAT España es así mismo la representante en nuestro país de The Code, la entidad que coordina las actividades relacionadas con el Código de Conducta para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en los Viajes y el Turismo.

Código QR

Enviar comentario