La Parentalidad Positiva en Tiempos de Pandemia

FAPMI-ECPAT España organiza junto con la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada (ACIM) el coloquio “La Parentalidad Positiva en Tiempos de Pandemia”  el próximo martes 25 de mayo de 2021 a las 18:00 a través de la plataforma online Zoom. Inscripción gratuita hasta completar aforo.

 

Con el apoyo y financiación de: 

El evento está terminado.

Etiquetas:

Fecha

25 May 2021
Finalizdo!

Hora

6:00 pm

Más Información

Formulario de inscripción

Etiquetas

Online

Localización

Online.
Categoría
ACIM

Organizador

ACIM
Teléfono
93 511 44 16
Correo electrónico
acim@acim.cat
Web
http://93 511 44 16

Associació Catalana per la Infància Maltractada. La nostra associació és independent i es finança exclusivament a través de les quotes dels seus associats i associades, donacions particulars i subvencions de l’àmbit públic i/o privat. A l’ACIM treballem amb els següents propòsits fonamentals: – Vetllar pels drets dels infants i adolescents. – Promoure el bon tracte vers els infants i entre ells, de pares, professionals i ciutadania en general. – Combatre activament qualsevol tipus de maltractament infantil.

Otros organizadores

FAPMI ECPAT ESPAÑA
FAPMI ECPAT ESPAÑA
Teléfono
91 468 26 62
Correo electrónico
fapmi@fapmi.es
Web
http://fapmi.es

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), Fundada en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que se integran personas y asociaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. FAPMI es la representante en España de la Red ECPAT International, la mayor red global especializada en la prevención de la Explotación Sexual Infantil y adolescente (ESIA). FAPMI-ECPAT España es así mismo la representante en nuestro país de The Code, la entidad que coordina las actividades relacionadas con el Código de Conducta para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en los Viajes y el Turismo.

Formulario de inscripción
Código QR