V Seminario Estatal sobre Explotación Sexual de la Infancia

Organizado por FAPMI-ECPAT España y la Cátedra Santander de los Derechos del Niño – ICADE de la Universidad Pontificia Comillas, con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 
Objetivos y personas destinatarias
El Seminario se define como un espacio de encuentro entre todos los agentes involucrados en la prevención y detección de la violencia sexual y la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes desde una doble perspectiva: el compromiso con su erradicación y la implementación de dicho compromiso a través de iniciativas de éxito contrastadas en base a las aportaciones científicas de la investigación sobre este fenómeno. Por lo tanto, este seminario se dirige a profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente, organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia y al público general sensibilizado con esta realidad. 
PROGRAMA

ECPAT 2020 V Seminario ESIA PROGRAMA

INFORME DE CONCLUSIONES

ECPAT 2020 V SEM ESIA Informe de resultados_DEF

El evento está terminado.

Etiquetas:

Fecha

26 - 28 Oct 2020
Finalizdo!

Hora

8:45 am - 1:30 pm

Coste

Gratis

Etiquetas

Aforo completo,
Online

Localización

Universidad Pontificia Comillas
Madrid, España

Organizador

Cátedra Santander de los Derechos del Niño - ICADE
Web
https://www.comillas.edu/

Cátedra Santander de los Derechos del Niño - ICADE de la Universidad Pontificia Comillas

Otros organizadores

FAPMI ECPAT ESPAÑA
FAPMI ECPAT ESPAÑA
Teléfono
91 468 26 62
Correo electrónico
fapmi@fapmi.es
Web
http://fapmi.es

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), Fundada en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que se integran personas y asociaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. FAPMI es la representante en España de la Red ECPAT International, la mayor red global especializada en la prevención de la Explotación Sexual Infantil y adolescente (ESIA). FAPMI-ECPAT España es así mismo la representante en nuestro país de The Code, la entidad que coordina las actividades relacionadas con el Código de Conducta para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en los Viajes y el Turismo.

Código QR

Enviar comentario